Inicio Comunidad Valenciana Un muerto y 5 heridos en el accidente con 40 vehículos implicados...

Un muerto y 5 heridos en el accidente con 40 vehículos implicados por la niebla de la AP-7 en Nules (Castellón)

0

CASTELLÓ, 15 (EUROPA PRESS)-

Un hombre de 52 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en el accidente múltiple que ha tenido lugar esta mañana en la AP-7, a su paso por el municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

De los cuatro varones heridos con contusiones –de 45, 47, 54 y 56 años–, el de 54 años ha sido trasladado al Hospital General de Castellón, mientras que los otros tres, junto con una mujer de 49 años, han sido remitidos al Hospital de La Plana de Vila-real. Han intervenido una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

El accidente, que se ha registrado hacia las 8.40 horas en el kilómetro 455 de la AP-7 como consecuencia de un banco de niebla, ha obligado a cortar la vía totalmente en ambos sentidos y se han visto implicados unos 40 vehículos, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el 112CV. La Guardia Civil de Tráfico ha informado que ya se ha abierto al tráfico la AP-7 en sentido Barcelona.

Leer más:  Hamás está revisando la última propuesta israelí para un alto el fuego

Dos personas se habían quedado atrapadas en sus vehículos, una de ellas en un turismo y otra en el interior de un camión, que se ha incrustado en otro camión.


- Te recomendamos -