Inicio Comunidad Valenciana Puig valora la proyección turística y la promoción del deporte de la...

Puig valora la proyección turística y la promoción del deporte de la Comunitat tras la celebración de la Copa Davis

0


València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha valorado positivamente el impacto de la celebración de los cuartos de final en València durante este fin de semana. Puig ha asegurado que la competición ha sido un «extraordinario éxito» debido tanto a la «proyección internacional» de la Comunitat en el extranjero, como por la difusión del deporte.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones tras la celebración de la eliminatoria, en la que ha vencido la selección de España a Alemania. Al acto también ha asistido la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo.

Puig ha asegurado que la celebración de la Copa Davis ha sido «magnifica para la Comunitat Valenciana». Además, ha afirmado que estos eventos permiten situar a la región «donde merece estar».

Por otro lado, el president ha destacado la importancia del tenista valenciano, David Ferrer. «Es una persona que tiene unos valores en los que nos reconocemos los valencianos: el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de cooperar», ha valorado Puig sobre Ferrer.

Leer más:  El Ayuntamiento de Castelló aprueba la incorporación de 15,2 millones al presupuesto

- Te recomendamos -