Inicio Comunidad Valenciana Puig, tras el asesinato de Wafaa: “¿Cuánta inhumanidad salvaje tendremos que soportar?”

Puig, tras el asesinato de Wafaa: “¿Cuánta inhumanidad salvaje tendremos que soportar?”

0

VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha condenado este viernes el asesinato de la joven Wafaa Sebbah y ha defendido que entre todos “hemos de conseguir acabar con este terrorismo naturalizado”.

“¿Cuánta inhumanidad salvaje tendremos que soportar? Esta sociedad no tolera lo que ha pasado con Wafaa”, ha enfatizado en un mensaje en Twitter un día después del hallazgo del cadáver de esta vecina de la Pobla Llarga desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia) cuando tenía 19 años.

Puig, tras lamentar que llevaba 19 meses desaparecida, “19 meses en un pozo” donde estaba su cuerpo sin vida en Carcaixent, ha enviado “todos los ánimos a la familia” y ha pedido que esta chica descanse en paz.

Los restos se localizaron este jueves a punto de cumplirse las 24 horas de la detención del presuntamente implicado en la desaparición de la joven. Se trata de un español con varios antecedentes, como por delitos de violencia machista. El hombre fue arrestado este miércoles en la localidad de valenciana Manuel y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.