Inicio Comunidad Valenciana Puig destaca que la llegada de Importaco a Parc Sagunt es un...

Puig destaca que la llegada de Importaco a Parc Sagunt es un nuevo impulso a la reindustrialicación

0

– El president ha señalado que «hemos pasado de un Parc Sagunt paralizado a Parc Sagunt 2 que será una realidad en los próximos años»

Morella. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha valorado positivamente la adjudicación de una parcela de Parc Sagunt a la empresa Importaco. El el jefe del Consell ha manifestado que esta compra «es una magnifica noticia para la economía valenciana y para el proceso de reindustrialización que estamos llevando a cabo»

En este sentido, Puig ha afirmado que «la Comunidad Valenciana se mueve en este momento en una dirección buena que va a conseguir el objetivo de la prosperidad social».

El jefe del Consell también destacado la importancia de que sea el grupo empresarial Importaco el adjudicatario de esta parcela de Parc Sagunt, al tratarse de «empresa valenciana solvente».

El president de la Generalitat ha resaltado la importancia de Parc Sagunt en el proceso de reindutrialización de la economía valenciana, en el que «hemos pasado de un Parc Sagunt totalmente paralizado» a plantear «un Parc Sagunt 2 que será una realidad en los próximos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre