Inicio Comunidad Valenciana Prisión provisional para el detenido por matar a su tío con un...

Prisión provisional para el detenido por matar a su tío con un cuchillo en Albatera (Alicante)

0

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Orihuela (Alicante), en funciones de sustitución de su compañera de Instrucción 3 de la misma ciudad, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 32 años acusado de presuntamente matar a su tío, otro varón de 39 años, con un cuchillo.

Igualmente, la causa está abierta inicialmente por delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, y seguirá en trámite en Instrucción 3 de Orihuela, según ha informado el TSJCV.

Los hechos ocurrieron este lunes en el domicilio familiar, hacia las 11.40 horas, cuando la Policía Local fue alertada de un posible homicidio en el interior de una vivienda de esa localidad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazó al lugar para realizar la Inspección Técnico Ocular y las primeras diligencias y allí los agentes confirmaron que un hombre había supuestamente causado la muerte a otro mediante el uso de un arma blanca debido a que existían desavenencias previas entre ellos.

Leer más:  Mañana se llevará a cabo el 25 torneo de Primavera de fútbol sala de Apadis en el que participarán personas con discapacidad intelectual

El presunto autor es sobrino de la víctima y convivían junto a otras personas en el domicilio. El agresor fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos, en el momento en el que se recibió el aviso.


- Te recomendamos -