Inicio Comunidad Valenciana Pradas encara el desafío de Medio Ambiente con entusiasmo y defiende la...

Pradas encara el desafío de Medio Ambiente con entusiasmo y defiende la igualdad de género: «Las mujeres debemos ocupar los puestos que nos corresponden»

0

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La nueva consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha asegurado afrontar «con una gran ilusión» el «reto» que le supondrá este cargo, además de reivindicar la paridad del Consell que se estrenará este viernes: «Las mujeres debemos estar donde merecemos».

Así lo ha manifestado a su llegada al Palau de la Generalitat, dentro de la ronda de reuniones del ‘president’, Carlos Mazón, con los miembros del nuevo Consell anunciado este miércoles, antes de que todos tomen posesión este miércoles por la tarde.

«Es un día de decir que estamos felices. Es un auténtico honor poder trabajar para toda la Comunidad Valenciana de la mano de Carlos Mazón y de todo el Consell, de un gran equipo», ha declarado esta exsenadora, diputada autonómica y concejala en Castelló de la Plana.

Pradas, que forma parte de la cuota del PP en el ejecutivo compartido con Vox, ha resaltado la paridad de este Consell, al ser preguntada por el «poder» de las mujeres en él. «Las mujeres estamos donde merecemos siempre. Debemos estar donde merecemos», ha aseverado.

Leer más:  Este fin de semana se celebrará en Gijón el II Congreso de Prevención de la Violencia de Género

- Te recomendamos -