Inicio Comunidad Valenciana Mazón expresa su «apoyo, empatía y fuerza» a Aitana Mas: «Espero que...

Mazón expresa su «apoyo, empatía y fuerza» a Aitana Mas: «Espero que se una a nosotros lo antes posible»

0

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha trasladado su «apoyo, empatía y toda la fuerza» a la diputada de Compromís en Les Corts Valencianes y exvicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas, quien este domingo hizo público a través de las redes sociales que padece cáncer.

«Deseo que esté con nosotros lo antes posible», ha expresado este lunes Mazón en declaraciones a los medios de comunicación en Alicante, al tiempo que le ha enviado a Mas «un abrazo muy fuerte». «Sé que es una mujer con una gran fuerza, sé que pronto la vamos a recuperar con nosotros para poder seguir hablando de cómo podemos mejorar la Comunitat Valenciana», ha destacado.

Asimismo, ha apuntado que se alegra «mucho» de que Mas tenga «esa fuerza y empuje» y ha resaltado que el gesto «tan extraordinario» de compartir esta noticia «va a servir seguro para la lucha de muchas otras mujeres que van a encontrar en ella una inspiración, una referencia y la fuerza que siempre se necesita».

Leer más:  Trasladan a un ciclista al hospital San Pedro de Logroño después de sufrir una caída en la A-13

«Fuerza, Aitana. Te esperamos pronto, porque sabemos que va a ser así, mucho ánimo. Aquí estamos para lo que sea necesario», ha manifestado Mazón.


- Te recomendamos -