Inicio Comunidad Valenciana La estación de Mercado del TRAM d'Alacant acoge un Nacimiento realizado por...

La estación de Mercado del TRAM d'Alacant acoge un Nacimiento realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante

0

La estación de Mercado del TRAM d’Alacant acoge hasta el próximo 6 de enero la exposición de un Nacimiento realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante, que representa diferentes escenas tradicionales de estos montajes artesanales con el título de «Y fueron a adorarle».

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha cedido a la Asociación de Belenistas de Alicante un espacio en el vestíbulo de la estación, en el que se exhiben cerca de 100 figuras y piezas artesanales.

La Asociación de Belenistas de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de «Utilidad pública» por Orden del Ministerio del Interior de 6 de marzo de 1997 y reconocida de «Interés municipal» el 29 de marzo de 2010 por acuerdo de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante.

Concurso de dibujo «El teu TRAM al Nadal» Con motivo de las fiestas navideñas, FGV ha organizado una nueva edición del concurso de dibujo «El teu TRAM al Nadal», abierto a la participación de niñas y niños entre 3 y 12 años. La fecha de entrega de los originales finaliza el 7 de diciembre,

Posteriormente, en una fecha a determinar, se hará entrega de los premios a los cinco ganadores de las categorías establecidas: 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

No hay comentarios