Inicio Comunidad Valenciana La Comunitat Valenciana despide el puente con rachas muy fuertes de viento...

La Comunitat Valenciana despide el puente con rachas muy fuertes de viento en el interior y máximas en descenso

0

VALÈNCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana despide este miércoles el puente de diciembre con rachas muy fuertes de viento del oeste a primeras horas en zonas del interior, y con cielo con intervalos nubosos, con precipitaciones a primeras horas en el extremo norte y de forma más débil y dispersa en el interior septentrional por la tarde, donde la cota de nieve se situará entre los 900 y los 1000 metros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el interior de Castellón y en ligero descenso o sin cambios en el resto, mientras que las máximas igualmente avanzarán en descenso. Las mínimas se alcanzarán al final del día, sin descartar heladas débiles en puntos del interior de Castellón.

El viento del oeste soplará ocasionalmente fuerte y reforzado en zonas litorales, con rachas fuertes o muy fuertes en zonas del interior. Los termómetros oscilarán entre los 12 y 19 grado en Alicante, los 10 y 17 en Castelló y los 10 y 18 en València.

Leer más:  El comercio representa el 13,1% del Producto Interno Bruto y el 19% del empleo directo en la Comunitat Valenciana

- Te recomendamos -