Inicio Comunidad Valenciana La Comunitat recibirá más de 19 millones de euros para sedes policiales,...

La Comunitat recibirá más de 19 millones de euros para sedes policiales, cuatro para Zapadores

0

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana recibirá más de 19 millones de euros para sedes policiales, cuatro de ellos destinados a la reforma del complejo de Zapadores, tal y como han acordado el Miteco y el Ministerio de Interior.

Según ha informado la delegada del Gobierno, Gloria Calero, en un comunicado, el acuerdo contempla actuaciones específicas en diversas sedes policiales de Alicante, Castellón y Valencia; así como iniciativas compartidas en centros penitenciarios del territorio valenciano.

El plan contempla hasta 19 actuaciones repartidas en la Comunitat Valenciana. El Gobierno invertirá 1,8 millones en el cuartel de Segorbe; 3 millones en el de Burriana; 315.374 euros en el de Aras de los Olmos. Además, el plan contempla una inversión de 1,4 millones de euros en el cuartel de la Guardia Civil de El Verger; más de 440.000 euros en el acuartelamiento de Moixent; o cerca de cuatro millones de euros en la reforma integral del Complejo de Zapadores.

Leer más:  Almeida comunica a los alcaldes franceses las estrategias de trabajo del Ayuntamiento en temas como medio ambiente o cultura

Igualmente, se destinan 1,5 millones de euros a la instalación de una planta fotovoltaica de Villena y otros dos millones de euros para desarrollar otro proyecto de eficiencia energética en el centro penitenciario de Albocàsser.


- Te recomendamos -