Inicio Comunidad Valenciana La Comunitat amanece con intervalos de nubes medias y espera chubascos este...

La Comunitat amanece con intervalos de nubes medias y espera chubascos este fin de semana

0

VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con intervalos de nubes medias y altas y espera chubascos este fin de semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta jornada tampoco se descarta algún chubasco aislado y ocasional en el interior de Castellón y de Valencia y habrá viento variable flojo que tenderá a este y sureste.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso en el interior y con pocos cambios o en ligero descenso en el litoral. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 20ºC y una máxima de 27; la de Castellón, de 20 y 29; y la de Valencia, de 21 y 28ºC.

Para mañana, sábado, predominará el cielo nuboso y en el interior de la Comunitat hay probabilidad de chubascos dispersos que podrán ir ocasionalmente con tormenta.

El domingo seguirá el cielo nuboso y, en el interior, no se descartan chubascos ocasionales por la tarde, preferentemente en el interior norte de Castellón. Los termómetros alcanzarán los 32ºC.

Leer más:  Mañana se llevará a cabo el 25 torneo de Primavera de fútbol sala de Apadis en el que participarán personas con discapacidad intelectual

- Te recomendamos -