Inicio Comunidad Valenciana Justicia instalará una nueva máquina de frío y calor en la sede...

Justicia instalará una nueva máquina de frío y calor en la sede judicial de Nules para mejorar la eficiencia energética

0

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas tiene previsto poner en funcionamiento el próximo 28 de septiembre una máquina generadora de frío y calor que contribuya a mejorar la eficiencia energética en la sede judicial del municipio de Nules.

La obra ha sido adjudicada a través de un contrato menor, por importe de 38.085,13 euros, a la empresa Anferval Mantenimiento SL, que será la encargada de la instalación.

La Conselleria de Justicia, de acuerdo con las prioridades medioambientales de la Unión Europea, continúa su estrategia de ahorro energético y de implantación de energías renovables en las instalaciones judiciales mediante la sustitución y mejora de sus equipos y sistemas, con el objetivo de reducir los consumos energéticos.

Esta actuación se incluye dentro de los fondos del Programa Operativo Feder Comunitat Valenciana 2014-2020, que es el encargado de cofinanciar el 50 por ciento de aquellas actuaciones que contribuyan a mejorar la eficiencia energética y a reducir las emisiones de CO2 en las edificaciones e infraestructuras y servicios públicos.

Leer más:  PSPV y Compromís rinden homenaje a Guillem Agulló en Les Corts y critican que el PP se haya alineado con los intereses de Vox

- Te recomendamos -