Inicio Comunidad Valenciana Gil Lázaro de Vox piensa que la supuesta mayoría de Sánchez en...

Gil Lázaro de Vox piensa que la supuesta mayoría de Sánchez en el Congreso está a punto de desmoronarse

0

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial de Vox en Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha considerado que la «mayoría ficticia» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso está «a punto de desbaratarse» a partir del próximo trimestre electoral, con los comicios a la vista en Cataluña, País Vasco y las europeas.

Gil Lázaro se ha manifestado de esta manera durante la jornada de formación que Vox ha celebrado este sábado en Náquera (Valencia), con la que la formación trabaja para encarar «con éxito» los próximos tres meses, que son, a su juicio, «decisivos para España».

En esta línea, el partido «contribuirá» a «estar presente» en las elecciones vascas y catalanas y llevará a cabo una campaña electoral europea con presencia en «todos los municipios de la provincia» de Valencia, según ha indicado la formación en un comunicado.

«Convicción, fortaleza y voluntad van a ser el motor que impulse toda la maquinaria electoral de Vox Valencia para estar a la altura de un trimestre electoral que va a ser decisivo para España», ha asegurado Gil Lázaro.

Leer más:  La comisión de mascarillas del Congreso interroga esta semana a dos cargos de PP por un caso en la Diputación

El dirigente de Vox y diputado en el Congreso ha subrayado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «necesita a toda la amalgama de separatistas, comunistas y terroristas para mantenerse en el gobierno», aunque ha augurado que «los va a perder, a unos en abril cuando se decante por Bildu o el PNV, y a otros en mayo, cuando haga lo mismo con Esquerra o Junts».

Por esta razón, ha advertido de que la «mayoría ficticia» que tiene Sánchez en el Congreso está «a punto de desbaratarse a tres meses vista». «Estafó primero a los españoles y ahora directamente se burla de todos cuando afirma que su norma ha sido siempre decir la verdad», ha añadido en referencia al líder del Ejecutivo.

La jornada de formación ha estado dirigida por la concejala en el Ayuntamiento de València Mónica Gil, que también es la responsable de intermunicipal. Gil ha trasladado a los miembros de Vox que han asistido a esta jornada de formación la «información precisa» sobre la Agenda 2030 para que puedan «replicarla eficazmente en todos sus municipios».

Leer más:  Sucesos.- Detenido un prófugo de la justicia rusa buscado por robar fondos por valor de 35 millones de euros

- Te recomendamos -