Inicio Comunidad Valenciana Founder Institute lanza su segundo programa acelerador de startups en València

Founder Institute lanza su segundo programa acelerador de startups en València

0

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Founder Institute abre el período de inscripción para su segundo programa de aceleración de startups, en el que se admitirá a un máximo de 25 emprendedores.

La aceleradora, con sede en Silicon Valley, ha graduado en sus programas a más de 5.000 emprendedores a nivel mundial, ayudados por una red de más de 21.000 mentores.

En València, acaban de graduar a seis emprendedores –tres mujeres y tres hombres– que comenzaron su programa en este 2021. Founder Institute Valencia recibió 120 solicitudes para esta primera edición y aceptó finalmente una veintena de las cuales seis han finalizado con éxito.

Las empresas graduadas son Gelukig que, a través de una app, ayuda a las personas con problemas de depresión a monitorizar sus niveles de felicidad; Nu-Time, plataforma que conecta la oferta de supermercados con los compradores, entregando en casa, suministrando los menús y reduciendo el desperdicio de alimentos; y Wito, dedicada al diseño de Wearables no invasivos para medir niveles de glucosa en Sangre, y con IA ayudar a los pacientes diabéticos a mejorar su calidad de vida.

Leer más:  Mazón hace un llamado a la unidad para solicitar la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante-Elche

También fueron seleccionados Edu-kando, que ayuda a padres en las rutinas y psicología positiva con sus hijos pequeños; Talen-teal, plataforma que desarrolla el talento tech a través de itinerarios de conocimiento técnico y feedback 360º, ayudando a prevenir tendencias futuras de rotación; y Wotelea, para conectar los espacios de trabajo de los hoteles (Lobby, Habitaciones y salas de reuniones), con personas/empresas buscando alternativas de trabajo remoto


- Te recomendamos -