Inicio Comunidad Valenciana Fallece un joven de Alicante tras sufrir un accidente mientras se preparaba...

Fallece un joven de Alicante tras sufrir un accidente mientras se preparaba para una competición de hípica

0

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Un joven de 16 años de Alicante ha fallecido tras varios días ingresado en la UCI de un hospital de València a raíz de sufrir un accidente el pasado viernes cuando se preparaba para una competición de hípica. El adolescente sufrió una caída del caballo y se golpeó con la herradura del animal, según ha podido confirmar Europa Press.

El joven era estudiante de bachillerato en el colegio Carmelitas y pertenecía a la fiesta de Moros y Cristianos como componente de la comparsa Contrabandistas del barrio alicantino. Los festeros han mostrado en redes sociales sus condolencias y muestras de cariño a la familia del joven.

«Te has ido demasiado pronto, el destino tenía otros planes para ti. Iluminaste nuestros desfiles con tu saber hacer y nos robaste los corazones con tu bondad y simpatía desde el primer momento. Siempre estarás con nosotros porque te instalaste en nuestros corazones, pero nada puede calmar este dolor tan grande que tenemos», ha escrito la comparsa en su muro de Facebook.

Leer más:  La Administración de Aragón comienza la transición de su servicio de correo electrónico y herramientas colaborativas a la nube

La junta directiva de las fiestas del barrio, así como otras entidades festeras de la capital se han unido al pésame hacia familiares y amigos.


- Te recomendamos -