Inicio Comunidad Valenciana El incendio de la fábrica de Cecotec en Sollana ha sido extinguido...

El incendio de la fábrica de Cecotec en Sollana ha sido extinguido después de una última inspección de los bomberos

0

VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Los efectivos de bomberos han dado por extinguido el incendio declarado el domingo en el almacén logístico de la empresa de electrodomésticos Cecotec, ubicada en la localidad valenciana de Sollana, tras realizar una última inspección, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CCE).

El incendio se originó pasadas las 15.30 horas del domingo en el almacén logístico de la compañía, en el polígono de El Romaní en Sollana, y afectó a cinco naves y media de la empresa, que contenían electrodomésticos, recambios y embalajes. Los bomberos del Consorcio lo dieron por controlado hacia las 06.00 horas del lunes.

En total, las naves afectadas suponen alrededor del 85 por ciento de las instalaciones que Cecotec tenía destinadas al servicio técnico y reparación de productos de la marca, según precisó la compañía.

En el momento de declararse el fuego no había nadie en las instalaciones, que habitualmente son el lugar de trabajo de unas 140 personas, a excepción del personal de seguridad, que se ocupó de alertar a Emergencias.

Leer más:  EH Bildu pide al Gobierno de Navarra que no cree aulas nuevas para niños de 2 años

La Guardia Civil ha apuntado a un fallo eléctrico en baterías de litio de los patinetes eléctricos pendientes de ser reparados como posible origen del incendio, según informó este miércoles el instituto armado en un comunicado.


- Te recomendamos -