Inicio Comunidad Valenciana El C.O. Marxalenes y la Asociación de Mayores entregan los premios de...

El C.O. Marxalenes y la Asociación de Mayores entregan los premios de los XI Juegos tradicionales

0


El Centro Ocupacional Marxalenes, perteneciente al Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), y la Asociación de Personas Mayores de este barrio de València, han celebrado la clausura de los XI Juegos tradicionales de invierno organizados por ambas entidades.

El acto, desarrollado en los locales de la asociación de mayores ubicados en la Avenida de Portugal, ha consistido en la entrega de trofeos de las distintas competiciones que se han ido realizado durante el mes de noviembre en las modalidades de birles, petanca, domino y parchís.

El director del Centro Ocupacional del IVASS, Leopoldo Vicent, y el presidente de la Asociación de Mayores de Marxalenes, Julio Pérez, han sido los encargados de entregar las medallas y los obsequios a todas las personas que han participado y que han colaborado en la organización del campeonato.

Desde las dos entidades se ha incidido en la importancia de la puesta en marcha de actividades como ésta o de programas en los que se implican distintos colectivos porque se favorece la inclusión social de las personas con diversidad funcional intelectual y su participación activa en la comunidad.

Leer más:  Renfe incrementa el número de plazas de Avlo en sus rutas hacia València a partir del 21 de mayo

Además, no sólo contribuyen a que interactúen con otras personas fuera de las instalaciones de sus centros y en su entorno social más cercano, sino que promueven el ocio inclusivo y mejoran su autonomía personal.


- Te recomendamos -