Inicio Comunidad Valenciana easyJet restablecerá la conexión entre Alicante y Londres-Southend a partir de finales...

easyJet restablecerá la conexión entre Alicante y Londres-Southend a partir de finales de octubre

0

VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

easyJet volverá a operar la ruta que conecta el aeropuerto de Alicante con el de Londres-Southend a partir de la temporada de invierno de 2023, desde el 29 de octubre. Los vuelos ya están a la venta en la web de la aerolínea.

Su objetivo es seguir contribuyendo a mejorar la conectividad internacional de Alicante y acercar su atractivo costero a los principales aeropuertos de Europa, explica en un comunicado.

La ruta que enlazará Alicante con Londres-Southend arrancará operaciones el 29 de octubre y contará con dos frecuencias semanales (jueves y domingos). Para atender la demanda se han programado un total de 16.368 asientos.

En conjunto, entre las 12 rutas que easyJet ofrece desde/hacia Alicante para la próxima temporada de invierno, hay programados un total de 712.000 asientos, un 30% más que los disponibles en el mismo período del año pasado.

Recientemente, esta aerolínea anunció que abrirá una nueva base estacional en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, en l’Altet. Operativa a partir de la primavera de 2024, será su cuarta base en España y posibilitará la creación de alrededor de cien puestos de trabajo directos entre pilotos y tripulación.

Leer más:  La Policía Local de Palma controla 12.600 vehículos en la campaña de la DGT sobre control de velocidad y denuncia un 8% de ellos

Desde que easyJet empezó a operar en Alicante en 1999, con una primera ruta que enlazó la ciudad portuaria con Londres Stansted, la aerolínea ha transportado a más de 28 millones de pasajeros desde/hacia Alicante.


- Te recomendamos -