Inicio Comunidad Valenciana Detenido un hombre por una agresión con arma blanca a su pareja...

Detenido un hombre por una agresión con arma blanca a su pareja en Albatera (Alicante)

0

La mujer recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso por las lesiones sufridas

ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes a un hombre de 41 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer, que era su pareja sentimental, en Albatera (Alicante). Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de abril, a las 7.15 horas y, cuando la víctima llamó al 112 comunicando la agresión, el presunto autor se había dado a la fuga, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí inició de inmediato una investigación para localizar al presunto autor de los hechos, que ha sido detenido este viernes a las 11.00 horas en la localidad de Albatera. Se le imputa un delito de tentativa de homicidio en el ámbito familiar y se investiga como violencia de género.

Leer más:  En fase de adjudicación por 4,4 millones los dos últimos tramos del Cinturón Verde de Córdoba

La víctima, una mujer de 33 años, tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso. Desde entonces, la Guardia Civil ha mantenido «una vigilancia permanente para garantizar su seguridad».


- Te recomendamos -