Inicio Comunidad Valenciana Antella (Valencia) declara tres días de luto y convoca concentraciones para repudiar...

Antella (Valencia) declara tres días de luto y convoca concentraciones para repudiar el homicidio de género ocurrido el domingo

0

VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Antella (Valencia) ha decretado tres días de luto y tres concentraciones para condenar el asesinato machista ocurrido este domingo en la localidad, donde un hombre mató a su mujer delante de su hijo de 12 años y después se suicidó.

En concreto, el municipio está de duelo oficial este lunes, martes y miércoles. Se han convocado además tres concentraciones con un minuto de silencio durante esos días, a las 19 horas, según han explicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Durente este lunes la alcaldesa de Antella, Eugenia García, mantiene una ruenión con Servicios Sociales y psicólogos para coordinar la atención al hijo de la víctima.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del domingo, cuando un hombre, de nacionalidad española y 53 años, presuntamente mató a su mujer, marroquí y de 38 años, en la vivienda familiar de la localidad valenciana de Antella, delante de su hijo. Posteriormente, el presunto autor de los hechos se degolló, según informó la Guardia Civil. La pareja estaba en trámites de separación.

Leer más:  Los mayores de 65 años podrán volver a ir al cine a partir de mañana por solo 2 euros en 420 salas

- Te recomendamos -