Inicio Comunidad de Madrid Madrid Una explosión provoca el derrumbe de un restaurante chino en Pozuelo de...

Una explosión provoca el derrumbe de un restaurante chino en Pozuelo de Alarcón

0

Una explosión, cuyas causas se investigan, ha provocado esta madrugada el derrumbe de un restaurante chino (aproximadamente 200 metros cuadrados) situado en la planta baja de un inmueble de dos alturas situado en la calle Benigno Granizo, de Pozuelo de Alarcón. El aviso se ha recibido en Madrid 112 a través de varias llamadas de vecinos que alertados por el estruendo se despertaban sobresaltados. 

Cuatro dotaciones de bomberos CM se han desplazado hasta el lugar y han procedido al rescate por fachada de una vecina de la primera planta del inmueble que ha quedado aislada debido a los daños estructurales de su vivienda y de la estructura de todo el edificio. 

Bomberos CM han procedido a revisar el restaurante, así como los cuatro pisos del bloque afectado y de otros dos colindantes para comprobar que no había nadie afectado. Summa112 y Protección Civil de Pozuelo han atendido a dos personas, una por crisis de ansiedad y otra por insuficiencia respiratoria, ambas leves y dadas de alta en el lugar. 

Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar la causa de esta explosión que ha dejado muy dañada la estructura del inmueble. Tan es así, que no se descarta que el eficio tenga que ser demolido. Sí han podido volver a sus casas los vecinos de los bloques anexos.  La explosión también ha provocado daños en algunos vehículos estacionados en la calle. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre