Inicio comunidad de madrid Unos 400 inscritos de Más Madrid Ciudad se reúnen en primer Plenario...

Unos 400 inscritos de Más Madrid Ciudad se reúnen en primer Plenario para debatir de cara a 2023, «no para elegir nada»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Más de 400 personas inscritas se reúnen este sábado en el primer Plenario de Más Madrid Ciudad con el fin de «juntarse, debatir y reflexionar» sobre la capital y de cara a la cita electoral de 2023, «no para elegir nada», ha indicado la coordinadora municipal de la plataforma y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

La sede de UGT acoge el primer Plenario de Más Madrid Ciudad «tras año y medio de andadura política y orgánica, interna y externa». Lo encaran, en palabras de Maestre, «para hablar de Madrid, de sus problemas y para proponer soluciones del siglo XXI».

«Es un Plenario para juntarnos debatir y reflexionar, no para elegir nada, sino para hablar de contenidos, de Madrid, de nuestras soluciones y propuestas para Madrid», ha expuesto Rita Maestre a los medios de comunicación.

Durante los dos días se hablará de «movilidad, de empleo, contaminación, de los servicios públicos y de todo aquello que se está quedando atrás con respecto a otras capitales europeas, que en el último año han aprovechado para modernizarse».

Leer más:  Ayuso solicita a Sánchez "menos manifestaciones y más explicaciones": "De no pactaré con Bildu a esto lo realizo por amor"

Sin embargo, como ha apuntado Rita Maestre, en Madrid se está viviendo «una legislatura perdida» con un alcalde, José Luis Martínez-Almeida, «que está dedicado a cualquier cosa menos a la ciudad de Madrid, algo que pagan los madrileños por una completa falta de ideas y proyectos». «Nosotros sí tenemos ideas y proyectos. Hoy y mañana lo debatiremos y reflexionaremos conjuntamente para proponérselos a Madrid», ha resumido la edil.


- Te recomendamos -