Inicio comunidad de madrid Se produce un choque entre un coche y un VTC, lo que...

Se produce un choque entre un coche y un VTC, lo que lleva al corte de la calzada exterior de la M-30 en Puente de Vallecas

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Un accidente entre un vehículo y un VTC a primera hora de este martes ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass 10XC10 del túnel de la M-30 a la altura de Puente de Vallecas, ha informado Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana en sentido A-1, a su paso por el distrito de Puente de Vallecas. En el turismo solo iba un conductor, que rechazó atención sanitaria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil asistieron al conductor del VTC y a una pasajera, quienes resultaron heridas leves. Fueron dadas de alta en el mismo lugar.

El choque ha dejado numerosos daños en la vía, en varios metros de bordillo y en dos bocas de incendios equipadas. Además, ha provocado la rotura de tuberías de agua.

Operarios de Madrid Calle 30 han procedido a la señalización necesaria de la zona y han retirado los elementos dañados para abrir la vía. Agentes de la Policía Municipal de Madrid realizan el atestado.

Leer más:  Iglesias acusa a Maestre de aprovecharse del 'lawfare' "para avanzar" y ella le reprocha su "intimidación machista"

- Te recomendamos -