Inicio comunidad de madrid Más Madrid cree que mesas de terrazas no son más que un...

Más Madrid cree que mesas de terrazas no son más que un «paripé» del Gobierno local para «blanquear falta de iniciativa»

0

Reclaman «la redacción de una nueva ordenanza», propuesta que llevarán al Pleno de la próxima semana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El concejal de Más Madrid Nacho Murgui, portavoz de la formación en la mesa convocada por Vicealcaldía para la reforma de la ordenanza de Terrazas, cree que este espacio no es más que un «paripé» del Gobierno para «blanquear su falta de iniciativa».

Más Madrid continuará acudiendo a este foro «por consideración al resto de interlocutores», vecinos, hosteleros, comerciantes y otros partidos, aunque sean conscientes de que no es más que «un remedo de un espacio de participación serio, que no ha tenido lugar porque lo único que pretende el Gobierno es blanquear la falta de iniciativa y la falta de responsabilidad para abordar lo que realmente hace falta a esta ciudad».

Y lo que le hace falta a la ciudad es «la redacción de una nueva ordenanza». Más Madrid llevará esta propuesta al Pleno de la próxima semana.

Leer más:  Sumar espera la decisión de Sánchez entre la esperanza de la movilización y el miedo a ser fagocitado

Murgui ha salido de la reunión lamentando que el Gobierno «ya tenga pactadas con otras fuerzas el contenido de las enmiendas a aceptar para la aprobación de esta reforma. «Esto no hace más que se confirme nuestra sospecha de que esto no era más que un paripé», ha lanzado el edil de Más Madrid.


- Te recomendamos -