Inicio comunidad de madrid Maestre critica que Almeida «gaste 185.000€ en eliminar el nombre de Madrid...

Maestre critica que Almeida «gaste 185.000€ en eliminar el nombre de Madrid Central» en su «política de destrucción»

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha criticado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, «gaste 185.000 euros en eliminar el nombre de Madrid Central» dentro de su «política de destrucción más que de construcción».

Maestre se ha referido así a la información publicada por el diario ‘El País’, que revela que «Almeida borrará el nombre de Madrid Central de las calles por 185.000 euros» con la modificación de una ordenanza que «llamará Distrito Centro a la misma zona».

La edil ha destacado que «una parte fundamental de la campaña de Almeida para llegar a la Alcaldía» fue la promesa de acabar con Madrid Central. Del ‘popular’ ha criticado que sea «el único alcalde de una ciudad europea que trabaja en eliminar carriles bici y zonas de bajas emisiones, en contenido y forma». «Es una política de destrucción más que de construcción que nos deja más desprotegidos», ha concluido.

Leer más:  Un total de 40 escolares celebra el V Día europeo de los Jardines Históricos en el Bosque de Béjar (Salamanca)

- Te recomendamos -