Inicio comunidad de madrid Localizan en buen estado al hombre de 75 años desaparecido en Cercedilla

Localizan en buen estado al hombre de 75 años desaparecido en Cercedilla

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El hombre de 75 años desaparecido este miércoles en Cercedilla ha sido localizado en buen estado, aunque desorientado, en la estación de tren de Carabanchel, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Le han encontrado poco antes de la medianoche y, actualmente, está con SAMUR y Policía Municipal esperando a que llegue su familia. Hasta allí ha llegado después de tomar un tren en la localidad de la sierra madrileña donde se le perdió la pista.

Su familia lo denunciaba en torno a las 20.00 horas a Emergencias 112 Comunidad de Madrid y, tras recibir la llamada, se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda integrado por efectivos de la Guardia Civil, del GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid, a Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, Policía Local y al Summa 112.

Asimismo, han intervenido helicópteros tanto de Bomberos como de Guardia Civil, así como los drones del cuerpo de bomberos de la Comunidad. También han trabajando patrullas por las carreteras, las pistas, a pie por el bosque e incluso por zona urbana para dar con el paradero del hombre.