Inicio comunidad de madrid Francisco Martín cumple un año al frente de la Delegación de Gobierno...

Francisco Martín cumple un año al frente de la Delegación de Gobierno en Madrid

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, ha cumplido un año en el cargo al frente de la institución, tomando así el relevo de Mercedes González, quien cesó en su puesto para asumir la dirección de la Guardia Civil.

En redes sociales, el delegado ha asegurado que seguirá trabajando para que en Madrid haya «justicia social, igualdad efectiva entre mujeres y hombres y calidad de servicios públicos de la Administración General de Estado», unos asuntos que establece como sus prioridades.

Hasta el año pasado secretario general de la Presidencia del Gobierno, el Consejo de Ministros aprobó su nombramiento para ser el quinto delegado en la Comunidad de Madrid bajo el Gobierno de Pedro Sánchez, después de José Manuel Rodríguez Uribes, María Paz García Vera, José Manuel Franco y Mercedes González.

Nacido en Madrid en 1981, Martín Aguirre es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas (MBA) en Comercio Internacional por ICEX-CECO.

Leer más:  Dos oficinas vecinales hacen frente a una nebulosa de entre 13.500 y 25.000 VUT en Madrid, ni un 7% con licencia

- Te recomendamos -