Inicio comunidad de madrid El maestro califica de «miserable» a aquellos que se enriquecen vendiendo vacunas...

El maestro califica de «miserable» a aquellos que se enriquecen vendiendo vacunas cinco veces más caras o aprovechando sus contactos en el Gobierno

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha tachado de «miserable, con todas las letras», tanto el que se hace rico intentando vacunas cinco veces más caras o tirando de contactos en el Gobierno, ya sean del PP o del PSOE.

Desde el Pleno de Cibeles, donde ha afirmado que va a haber tiempo «para hablar de mascarillas, de golfos y de comisiones ilegales», Maestre ha acusado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, de replicar a la socialista Reyes Maroto como «un bravucón».

«A ver si le parecen igual de mal todos los golfos que metieron la cuchara para robar en lo peor de la pandemia», le ha retado. «Tener amigos dentro del Gobierno y utilizar tus amigos dentro del Gobierno de España para conseguir adjudicaciones de los ministerios durante lo peor de la pandemia es miserable, con todas y cada una de las letras», ha condenado.

«Hacerte rico vendiendo mascarillas, intentar vender vacunas por cinco veces su precio, es decir, quintuplicar el precio de la vida de las personas más vulnerables, como hizo presuntamente el novio de Isabel Díaz Ayuso, es miserable», ha continuado.

Leer más:  Un hombre fue arrestado por dejar a dos niños de 3 y 4 años a su cuidado para ir a comprarse un coche

La jefa de la oposición ha destacado que la presidenta regional vive en la casa de su pareja, «pagada presuntamente con dinero defraudado», algo «miserable». «No puede hablar de la viga que tiene el de enfrente con la pedazo de viga que tiene usted metida en el ojo del Partido Popular aquí en Madrid», se ha dirigido a Almeida.


- Te recomendamos -