Inicio comunidad de madrid Cuatro acusados están en el banquillo por el asesinato de un hombre...

Cuatro acusados están en el banquillo por el asesinato de un hombre en un bar de Usera luego de hacer avances hacia una chica

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid arranca este lunes por jurado popular un juicio contra cuatro acusados de matar a un hombre de 32 años en el transcurso de una reyerta en un bar de Usera después de que la víctima se insinuara a una chica.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita una pena de catorce años de cárcel para los cuatro procesados por la presunta comisión de un delito de homicidio.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas del 17 de octubre de 2020 cuando los acusados mantuvieron una pelea con la víctima, en el bar ‘La Choza’ de la calle Mariano Vela número 6 de Madrid. La víctima recibió varias puñaladas mortales.

La Policía descartó que el crimen fuera fruto de una reyerta entre bandas latinas y lo atribuyó a una pelea que se originó en el interior del bar después de que la víctima hablara con una mujer. Se da la circunstancia de que un vecino grabó el homicidio y lo difundió por las redes sociales.

Leer más:  Los cañones resonarán en la región durante la primera semana de mayo para conmemorar el inicio de la Guerra de la Independencia

- Te recomendamos -