Inicio comunidad de madrid Bomberos continuarán en las próximas horas realizando labores de remate del incendio...

Bomberos continuarán en las próximas horas realizando labores de remate del incendio de Fuente El Saz (Madrid)

0

Ha quedado estabilizado, tras provocar la intoxicación de 16 personas por inhalación de humo y quemaduras

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a la colaboración de Protección Civil, continuarán las próximas horas realizando labores de remate del incendio de vegetación que se ha originado este viernes por la tarde en Fuente El Saz, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio ha quedado estabilizado tras provocar la intoxicación de 16 personas por inhalación de humo y quemaduras, uno de los cuales ha precisado traslado hospitalario, además de quemar 164 hectáreas en 10 kilómetros de perímetro.

El fuego ha provocado el desalojo de varias viviendas, de una hípica y de una protectora de animales. Además, ha afectado a una vivienda y a una zona de aparcamiento de trailers. A causa del fuego por este incendio de pasto también se ha cortado el tráfico en las carreteras M-103 y M-111.

Leer más:  CNT, CGT, STEM y Menos Lectivas se unen a la huelga los días 8 y 21 de mayo con su propia convocatoria de paros

El Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama ha informado a través de redes sociales de que se ha habilitado el pabellón polideportivo municipal para las personas desalojadas de sus viviendas que necesiten atención. Los servicios municipales han suministrado agua, comida y atención sanitaria.


- Te recomendamos -