Inicio comunidad de madrid Ayuso no cree que haya que cerrar Telemadrid porque ayuda a «vertebrar»...

Ayuso no cree que haya que cerrar Telemadrid porque ayuda a «vertebrar» la Comunidad pero sí aboga por reformarla

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que no cree que haya que cerrar Radio Televisión Madrid (RTVM) porque ayuda a «vertebrar» la región pero sí aboga por reformarla.

«Yo no creo que se trate tanto de cerrar una televisión, que a su vez ayuda a vertebrar la Comunidad de Madrid,, y que cada vez que sale uno de los pueblos en esta televisión ese fin de semana sus tiendas, sus restaurantes, se llenan», ha manifestado en una entrevista en ‘Telecinco’, recogida por Europa Press, después de que Vox haya hecho público su deseo de cerrar la cadena.

Ayuso cree que es bueno «todo lo que sea reformarla para darle audiencia» porque considera que cada vez lo va a necesitar más. En este sentido, se ha referido en incidir en la digitalización. «Estamos obligados. Está costando 80 millones de euros todos los años a todos los madrileños. Tiene que estar centrada en ser útil y tener un público», ha remarcado.

Leer más:  Alemania señala que el incremento de los casos de espionaje se debe al "elevado nivel de vigilancia"

La dirigente regional ha incidido en que es la cadena que se centra más en «las cuestiones pequeñas» cuando, además, Madrid es una autonomía «en la que ocurren las cosas más importantes» como espectáculos taurinos o culturales de toda índole.


- Te recomendamos -