Inicio comunidad de madrid Ayuso destaca la labor de los centros de menores y espera que...

Ayuso destaca la labor de los centros de menores y espera que se arroje luz sobre el caso de las jóvenes explotadas

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la labor que realizan los centros de menores de la región y espera que se arroje luz sobre el caso de las jóvenes explotadas, que en algunos casos eran tuteladas por la Comunidad de Madrid.

Preguntada por esta cuestión por los medios de comunicación, en Fitur, Ayuso ha incidido en que ahora mismo no tienen «oportunidad de dar muchos detalles acerca de la situación de los menores, no solo por la complejidad de este asunto y por la sensibilidad que contrae» sino porque también están todos los días «recibiendo información nueva por parte de la Fiscalía, de la Policía y de las distintas investigaciones».

«Todo lo que les puedo adelantar hoy aquí sobre este caso a lo mejor no es ni siquiera informar y no, desde luego, hacerlo correctamente como merece la opinión pública», ha declarado.

La dirigente regional ha hecho hincapié en que este es un tema en el que «evidentemente» están encima «absolutamente todos los días». En este punto, ha destacado el trabajo que se realiza en estos centros, el trabajo diario con los menores y dejar claro que estos mismos «han estado sobre numerosas denuncias y situaciones parecidas a lo largo de 2021 y en años anteriores».

Leer más:  Los responsables de un negocio de pulseras de Maluma denunciados por el hijo de Rocío Durcal fueron absueltos

Ayuso ha defendido que el trabajo que se realiza en estos centros es de total normalidad y lo que quieren es «arrojar luz» sobre la situación de estas personas pero ahora mismo «todos los días» conocen información nueva dado que es un caso que se encuentra «abierto».


- Te recomendamos -