Inicio comunidad de madrid Almeida no se cree los 7.775 millones de inversión en Madrid de...

Almeida no se cree los 7.775 millones de inversión en Madrid de Sánchez, quien incluirá «cambiar el colchón en Moncloa»

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado este jueves con que «a este paso» el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «imputará dentro de los 7.000 millones de inversión el cambio de colchón en Moncloa».

Así se ha referido el regidor a los 7.775 millones de euros invertidos por Delegación del Gobierno en el primer semestre del año en la región. «El Gobierno no puede hacer ese balance porque no es creíble; vuelve a insistir en los mismos errores que llevaron al PSOE a obtener su peor resultado», ha lanzado desde la plaza Felipe II de la capital.

Considera que el Ejecutivo central «se sigue equivocando con los madrileños», pues cree que «compran cualquier tipo de mercancía». Por ello ha pedido a Sánchez que «si de verdad quiere que los madrileños confíen en su gestión, no subestime su inteligencia».

«A este paso pondrá como inversión el cambio de colchón en Moncloa. Que tengan la seguridad los madrileños de que lo imputará dentro de los 7.000 millones de inversión», ha advertido ante los medios de comunicación.

Leer más:  Lituania protesta contra Bielorrusia por acusar a Vilna de atacar su territorio con drones

Por ello ha pedido al Gobierno central «pasar de las palabras a los hechos», y ha reiterado que la capital «no ha recibido un solo euro del Gobierno de la Nación ni por la pandemia ni por Filomena». «Pasemos de las palabras a los hechos; tendrán colaboración institucional para hacerlo», ha remachado.

Además, ha expresado su deseo de que el PSOE «se pareciera cada vez más a la España constitucional», puesto que «tiene que alejarse de quienes quieren dinamitar la España constitucional», ya que «lo mejor que ha hecho el PSOE ha sido participar en la consolidación de la democracia».


- Te recomendamos -