Inicio comunidad de madrid Almeida motiva a unirse a las procesiones de la Semana Santa en...

Almeida motiva a unirse a las procesiones de la Semana Santa en Madrid

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado a los madrileños y a los que visitan estos días la capital a participar de las procesiones de la Semana Santa en Madrid, que «cada vez tiene más importancia» en Madrid.

Almeida ha asistido este domingo a la bendición de las palmas y a la eucaristía del Domingo de Ramos, celebrada en la Catedral de la Almudena.

«Yo animo a todos los que nos quedamos en esta ciudad esta semana, todos los que nos visitan, a que puedan participar de las procesiones, de nuestras tradiciones, de nuestra costumbre y por tanto que disfruten de una ciudad maravillosa como el Madrid en un tiempo tan especial como es la Semana Santa», ha destacado.

Con la duda de si acompañará el tiempo ante las previsiones de lluvias, el regidor madrileño ha recalcado que está seguro de que sí acompañará «el espíritu de los madrileños».

«Estoy seguro de que pase lo que pase los madrileños podremos disfrutar de todas nuestras cofradías, de todas nuestras hermandades que han trabajado muy duro a lo largo de todo el año para poder salir en el día que les corresponde», ha dicho.

Leer más:  CNT, CGT, STEM y Menos Lectivas se unen a la huelga los días 8 y 21 de mayo con su propia convocatoria de paros

«Sería una pena que esto no pudiera pasar pero estoy seguro de que aún así desde luego los maileños sabremos disfrutar de esta Semana Santa y sabremos acompañar a las cofradías y hermandades tanto si salen como si no salen», ha agregado.


- Te recomendamos -