Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona PortAventura World renueva los talleres de su programa educativo para fomentar la...

PortAventura World renueva los talleres de su programa educativo para fomentar la sostenibilidad

0

TARRAGONA, 24 (EUROPA PRESS)

PortAventura World ha renovado los talleres de su programa educativo EcoEduca para 2022, que busca «inculcar» valores en términos de sostenibilidad y respeto por el medioambiente, ha explicado en un comunicado este lunes.

Ha presentado las novedades del programa con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebrará este miércoles, y ha afirmado que en 2022 se realizarán diversos talleres gratuitos que le darán forma.

La directora de Servicios Centrales y Responsabilidad Social Corporativa de PortAventura World, Choni Fernández, ha asegurado que el programa busca «aportar valores educativos a las visitas al parque y promover actitudes que favorezcan un futuro más sostenible».

El proyecto pretende hacer hincapié en el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, y llegará a los alumnos de primaria y secundaria, combinando «aprendizaje, diversión y compromiso con el medioambiente», acercando el parque a los más jóvenes.

Así, el primer taller estará dedicado a la biodiversidad y el segundo versará sobre el residuo cero, y el parque ha asegurado que se busca complementar el temario impartido durante el periodo lectivo.

Leer más:  El Ibex sube un 0,6% y supera los 11.200 puntos, Unicaja se dispara un 5%

- Te recomendamos -