Inicio Catalunya / Cataluña Matrícula de bachillerato y de los ciclos de grado medio de FP,...

Matrícula de bachillerato y de los ciclos de grado medio de FP, y de artes plásticas y diseño

0

Del 4 al 11 de julio


A partir del 4 de julio los alumnos preinscritos con plaza asignada en Bachillerato, a los ciclos de grado medio de formación profesional y al grado medio en Artes Plásticas y Diseño pueden hacer la matrícula de forma presencial en los centros seleccionados.

El plazo para hacer la matrícula finaliza el 11 de julio.

También del 4 al 11 de julio, los alumnos que tienen plaza asignada en Bachillerato y están pendientes de los resultados de la evaluación de septiembre tienen que confirmar su voluntad de mantener la plaza en el centro asignado. Una vez hecha la evaluación, harán la matrícula del 5 al 7 de septiembre.

Plazas vacantesEn el caso del Bachillerato, si después del 11 de julio quedan plazas vacantes, los centros las pueden ofrecer hasta el 25 de septiembre siguiendo la orden de la lista de espera a los alumnos que no hayan accedido en el proceso ordinario. La gestión de estas listas de espera es responsabilidad del centro.

Leer más:  Garriga de Vox afirma que el PSC es "el nuevo partido separatista catalán"

En el caso de la formación profesional de grado medio y el grado medio en Artes Plásticas y Diseño, una vez finalizado el periodo ordinario de matrícula, si quedan plazas vacantes, el centro ofrece estas plazas a los participantes en el proceso de preinscripción que no hayan sido asignados en la primera petición, respetando la orden de la lista de espera. La lista de espera está en funcionamiento hasta el 27 de julio de 2018.


- Te recomendamos -