Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona PimeComerç impulsará el comercio de proximidad en Girona, Catalunya Central y Lleida

PimeComerç impulsará el comercio de proximidad en Girona, Catalunya Central y Lleida

0

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Los presidentes de los consejos de PimeComerç en Girona, Catalunya Central y Lleida se reunieron el pasado jueves en Vic (Barcelona) para potenciar el comercio de proximidad de las demarcaciones y diseñar «un escenario de cooperación entre los territorios».

La vinculación entre comunicaciones y desarrollo económico que une a los tres territorios «establece un marco idóneo para desarrollar acciones conjuntas» que permitan reforzar los vínculos, según un comunicado de Pimec de este viernes.

El presidente del consejo de comercio de Girona, Josep Maria Vergés, ha indicado que el encuentro «demuestra que hay mucho que hacer» y que no se puede dejar pasar la oportunidad del buen entendimiento.

El presidente del consejo en Catalunya Central, Joan Vila, ha señalado que se debe dar a conocer una parte del territorio muy activa, «muy atractiva y con grandes comercios».

El representante de Lleida, Manel Llaràs, ha añadido que el acuerdo permitirá trabajar en propuestas conjuntas «con ciudades muy parecidas y con comercios que tienen problemáticas propias también similares».

Leer más:  USO reclama el derecho a la jubilación anticipada para los trabajadores de la industria petroquímica

- Te recomendamos -