Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona MWCapital y Wallbox presentan en el MWC estrategias para mejorar la eficiencia...

MWCapital y Wallbox presentan en el MWC estrategias para mejorar la eficiencia energética

0

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 29 (EUROPA PRESS)

El ceo de Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona, Francesc Fajula, y el ‘country manager’ en Iberia de Wallbox, Iván Tallón, han presentado este jueves la experiencia que ofrecen en el Mobile World Congress (MWC) y que muestra cómo hacer más eficiente el consumo energético doméstico.

El encuentro se celebra desde el lunes hasta este jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y la experiencia forma parte del estand que tiene MWCapital en el salón, ha informado la fundación en un comunicado este jueves.

La propuesta muestra una maqueta interactiva en impresión 3D que representa un hogar con los diferentes elementos implicados en el sistema energético y que muestra las diferentes modalidades de gestión de energía conectadas a un cargador de Wallbox.

Tallón ha explicado que la experiencia muestra cómo se convierte al coche eléctrico «en un pilar fundamental de la transición energética».

Fajula ha señalado la importancia de la tecnología para «una gestión eléctrica eficiente» y para maximizar las ventajas de la energía renovable y el autoconsumo.

Leer más:  La lista encabezada por Valero obtiene mayoría de delegados en votación de la fase andaluza de la Asamblea Federal de IU

- Te recomendamos -