Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Moritz 7 consigue el Guinness World Records con la cata de cerveza...

Moritz 7 consigue el Guinness World Records con la cata de cerveza más grande del mundo

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La cerveza Moritz 7 ha ganado el título ‘Guinness World Records’ por la cata de cerveza más grande del mundo (Largest Beer Tasting), con 1.243 personas convocadas por la compañía en la plaza de L’Univers, en la Fira de Barcelona.

Se supera así el récord conseguido en Londres en 2016: este jueves por la noche, la marca logró completar en Barcelona el número de asistentes en las primeras 48 horas y con una lista de espera de más de 5.000 personas, informa en un comunicado.

El público participó siguiendo las indicaciones de Albert Viaplana, Maestro Cervecero & Beer Sommelier de Moritz desde 2012, que dirigió la cata de Moritz 7 y de otras dos variedades: Moritz Radler y Moritz Epidor.

Supervisó el evento una de las juezas oficiales del Guinness World Records junto a 50 ojeadores solicitados por el Guinness: todos ellos controlaron toda la cata y el cumplimiento de la normativa del galardón.

Leer más:  Jupol se concentra en la Comisaría de Via Laietana en contra de convertirla en memorial democrático

Los asistentes, que alzaron los vasos en señal de victoria, también pudieron ver las actuaciones musicales en directo de Mishima, Mujeres y Delafé DJ set.

Moritz se fundó en 1856 en Barcelona, donde siguen fabricando la cerveza la quinta y sexta generación y donde la sede emblemática de la marca sigue en la Ronda Sant Antoni, que cuenta con una microcervecería y el espacio de I+D+i.


- Te recomendamos -