Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Montserrat afirmó que el PP tiene las «puertas abiertas» a los votantes...

Montserrat afirmó que el PP tiene las «puertas abiertas» a los votantes de Cs

0

Culpa a los socialistas de haber «reactivado el ‘procés»

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del PPE en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, se ha dirigido este sábado a los votantes de Cs y ha dicho que el PP tiene las «puertas abiertas» de cara a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.

«Aquí estamos, aquí tenemos las puertas abiertas y siempre tendrán al PP para continuar luchando por una Catalunya mejor», ha reivindicado Montserrat en referencia a los votantes de Cs, en declaraciones a los periodistas en una ‘calçotada’ organizada por la formación en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Ha defendido que Cs «fue una fuerza política que dio mucha ilusión a muchísimos catalanes» y ha asegurado que el PP es el partido de las puertas abiertas que quiere aglutinar a todos los catalanes que no quieren la independencia.

PSOE Y PUIGDEMONT

Asimismo, ha culpado al PSC y al PSOE de haber «reactivado el ‘procés» y, según ella, borrar la justicia y los delitos.

Leer más:  Al menos doce muertos por inundaciones en Kenia

«Puigdemont es el candidato de Sánchez, le ha puesto la alfombra roja con la amnistía para que vuelva a dar un golpe», ha añadido.

A su juicio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dará la Generalitat al independentismo», por lo que ha defendido un cambio en Catalunya que pase por el PP.


- Te recomendamos -