Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Manuel Vilas, Javier Cercas y Clara Sánchez participarán en un ciclo literario...

Manuel Vilas, Javier Cercas y Clara Sánchez participarán en un ciclo literario en el CaixaForum

0

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los escritores Manuel Vilas, Javier Cercas, Clara Sánchez y Nativel Preciado participarán en la nueva edición del ciclo de conferencias de literatura ‘Universos literarios’, una iniciativa de la Fundación La Caixa y la Fundación José Manuel Lara que se celebrará en el CaixaForum de Barcelona.

El ciclo empezará el 25 de enero con la conferencia de Manuel Vilas, que compartirá su visión de la literatura, sus referentes y la mirada que caracterizan sus novelas, y seguirá el 22 de febrero con Javier Cercas, «que reflexionará sobre la ambigüedad intrínseca al género novelístico», han informado ambas entidades en un comunicado conjunto.

El 29 de marzo será el turno de Clara Sánchez, que revelará cómo encontrar la inspiración y cómo usarla durante el proceso de creación de la obra literaria, mientras que Nativel Preciado despedirá el ciclo con una conferencia sobre los «entrecruzamientos entre realidad e imaginación a la hora de inventar argumentos y relatos literarios».

Leer más:  Barcelona estudiará la posibilidad de equipar a la Guardia Urbana con pistolas táser luego de la solicitud realizada por la policía

- Te recomendamos -