Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona «La exposición flotante dedicada a los derechos humanos en el barco Open...

«La exposición flotante dedicada a los derechos humanos en el barco Open Arms llegará a Barcelona y se quedará allí hasta diciembre»

0

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Moll de la Fusta de Barcelona acogerá hasta el 3 de diciembre la exposición flotante de la Generalitat ‘El Mar, la frontera més ampla’, en la que reivindica a las personas y entidades que defienden los derechos humanos, que organiza a bordo del barco Open Arms y que inauguró la semana pasada en Palamós (Girona).

La exposición forma parte de los actos del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) que organiza la Dirección General para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Conselleria de Igualdad, informa el departamento en un comunicado.

Después se podrá ver en Tarragona y la Ràpita (Tarragona) a partir del 6 de diciembre y del 12 de diciembre, respectivamente, y en cada puerto se hará un acto de reconocimiento al tejido social que defiende los derechos humanos.

Leer más:  Este domingo se llevará a cabo una concentración en Valladolid en memoria de Sergio Delgado, el joven vallisoletano que fue asesinado en Burgos

- Te recomendamos -