Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La ATM ofrecerá un servicio especial de transporte público por la verbena...

La ATM ofrecerá un servicio especial de transporte público por la verbena de Sant Joan

0

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) del área de Barcelona ofrecerá un servicio especial de transporte público por la verbena de Sant Joan, ha explicado el consorcio este viernes en un comunicado.

La red de Metro y TRAM prestarán servicio ininterrumpido la noche del 23 al 24 de junio, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) lo hará hasta las 2 horas y Rodalies lo reforzará con plazas adicionales en las líneas donde se prevé un aumento de la demanda manteniendo su horario habitual.

Además, la línea L4 del Metro aumentará su servicio con frecuencias de hasta ocho minutos, el Nitbus del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de la línea N28 con una frecuencia de diez minutos y buses articulados y la N9 con buses adicionales entre Santa Coloma de Gramenet y Can Ribó (Badalona), así como con vehículos de reserva en Plaça Catalunya.

Los buses nocturnos de la Generalitat, por su parte, mantendrán la oferta al 100% y los autobuses urbanos mantendrán la oferta habitual de día laborable el día 23 y de día festivo el 24.

Leer más:  El Centre de Formació i Prevenció del Maresme (Barcelona) reconoce a Artero como empresa inclusiva

Los operadores han previsto un refuerzo de personal en trenes y estaciones para atender la afluencia de personas usuarias que se desplazarán en transporte público, especialmente a zonas de playa y al centro de la ciudad; también se reforzará la limpieza, el mantenimiento y la seguridad en las estaciones más frecuentadas.


- Te recomendamos -