Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Estrada gana la consulta interna de la CUP para ser candidata el...

Estrada gana la consulta interna de la CUP para ser candidata el 12M, a la espera de ratificación

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La diputada de la CUP en el Parlament Laia Estrada ha ganado la consulta interna de la formación anticapitalista para ser candidata a las elecciones catalanas del 12 de mayo por la provincia de Barcelona, a falta de la ratificación de las listas por el partido, según ha avanzado el diario ‘Ara’ y ha confirmado Europa Press.

Así se desprende de un proceso de votación telemático que ha abierto la CUP este domingo y que ha finalizado este lunes, en el que la militancia ha tenido que decidir entre las diputadas Laia Estrada y Laure Vega para liderar la candidatura de los ‘cupaires’, según explican fuentes de la formación a Europa Press.

La CUP ha celebrado esta consulta para escoger entre dos propuestas que llevan distintos nombres para ocupar las 5 primeras posiciones de la lista por la demarcación de Barcelona, mientras que para las otras tres provincias catalanas solamente se ha presentado una lista.

Leer más:  El Gobierno de Navarra y Gaz Kaló firman un acuerdo para fomentar la inclusión y participación de la comunidad gitana

- Te recomendamos -