Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El Rey Felipe VI recibe en Barcelona a los medallistas españoles de...

El Rey Felipe VI recibe en Barcelona a los medallistas españoles de los campeonatos acuáticos de 2024

0

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI ha recibido este lunes por la arde en el Palacete Albéniz de Barcelona a los medallistas españoles de los campeonatos acuáticos de 2024 de Europa, celebrados en Eindhoven (Holanda) y Croacia, y del Mundial de Doha (Catar).

El Rey y los deportistas se han reunido durante media hora y se han hecho una fotografía de familia, junto al presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, el vicepresidente de la federación, Pere Robert, el secretario de la federación, Antoni Ollé, y el director técnico de waterpolo, Rafael Aguilar.

Han asistido los jugadores de la selección masculina de waterpolo de España Unai Aguirre, Alberto Barroso, Alejandro Bustos, Miguel de Toro, Martín Famera, Marc Larumbe, Eduardo Lorrio, Blai Mallarach, Alberto Munarriz, Felipe Perrone, Bernat Sanahuja, Roger Tahull, Francisco Valera, Unai Biel y Biel Gomila, así como los miembros del equipo técnico David Martín, Svilen Ivanov y Antonio Aparicio.

Además, estaban la nadadora en aguas abiertas Maria de Valdés y las jugadoras de la selección femenina de waterpolo de España Paula Camus, Paula Crespí, Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Paula Leiton, Cristina Nogué, Beatriz Ortiz, Maria Pilar Peña, Nona Pérez, Ariadna Ruiz, Martina Terré e Isabel Piralkova, así como Miki Oca, Jordi Valls y Ángel Luis Andreo del equipo técnico.

Leer más:  Fernández advierte que el Govern pretende "expulsar" a la Policía y Guardia Civil de Cataluña

También el equipo de natación artística formado por Cristina Arambula, Berta Ferreras, Emma García, Marina García, Dennis González, Mireia Hernández, Meritxell Pujadas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tio, Blanca Toledano, Lilou Lluis y Meritxell Ferré también ha participado en la audiencia.

Los medallistas de las selecciones masculina y femenina de waterpolo, del equipo de natación artística y la nadadora en aguas abiertas Maria de Valdés se han clasificado para representar a España en los Juegos Olímpicos de París de este año.


- Te recomendamos -