Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El Pabellón de España del Mobile «bate su récord» con 10.000 visitantes

El Pabellón de España del Mobile «bate su récord» con 10.000 visitantes

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Pabellón de España «bate su récord de asistencia» en el Mobile World Congress (MWC) con más de 10.000 visitantes, lo que supone un incremento del 25% respecto a la edición de 2023.

Adicionalmente a esas visitas, más de 7.000 usuarios han accedido a los contenidos del Pabellón de manera virtual, según informa este viernes el Ministerio para la Transformación Digital en un comunicado.

En total, más de 60 contenidos como mesas redondas, paneles institucionales, ruedas de prensa, pitches y ponencias «se han sucedido en una agenda ininterrumpida, que ha congregado a un centenar de ponentes procedentes de diferentes sectores de especialización del sector digital y tecnológico».

Destacan las «dinámicas de networking internacional» celebradas en el marco del Pabellón, con la recepción de delegaciones empresariales procedentes de Colombia, Japón, Reino Unido, Italia, Quebec, Francia y Grecia, así como los ‘tours’ temáticos sobre inteligencia artificial o big data.

El Ministerio calcula que las 45 empresas coexpositoras presentes en el Pabellón generarán un negocio por valor de 12,5 millones de euros tras «más de 1.500 reuniones con más de 2.000 contactos profesionales».

Leer más:  Prosegur Cash registra una ganancia de 17,7 millones hasta marzo, un aumento del 25,3%, a pesar de disminuir sus ingresos en un 1,4%

- Te recomendamos -