Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Cerca de 150 emprendedores muestran interés en la aceleradora de la Cámara...

Cerca de 150 emprendedores muestran interés en la aceleradora de la Cámara de Terrassa (Barcelona)

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Cerca de 150 emprendedores se interesaron por el programa propio de aceleración para modelos de negocio innovadores ‘Impulsa Startup’ durante el Mobile World Congress (MWC) 2024, celebrado entre el lunes y el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La jefa de proyectos internacionales y emprendimiento del ente cameral, Anna Pajarón, ha señalado que el aspecto que más han valorado los profesionales del programa es «la acceleración flexible y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto», informa la Cámara en un comunicado de este viernes.

Pueden participar en la iniciativa hasta 15 empresas emergentes, que tendrán acceso al ecosistema empresarial de la Cámara, un programa de mentoría y un «itinerario a medida» y acabará el 31 de diciembre.

A finales de este año, la Cámara celebrará unas jornadas con los participantes en la que un jurado seleccionará al proyecto ganador, que recibirá un premio de 6.000 euros.

Pajarón ha destacado que el 4YFN es «el punto de encuentro de las startups de Catalunya, y también del ámbito estatal e internacional» y ha calificado de experiencia enriquecedora el intercambio de ideas.

Leer más:  Colau acusa al PSOE de haber participado en el 'lawfare' y le pide que cuide a sus aliados

- Te recomendamos -