Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona CaixaBank y la Fundación Adecco impulsarán la inclusión laboral de las personas...

CaixaBank y la Fundación Adecco impulsarán la inclusión laboral de las personas con discapacidad

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

CaixaBank y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo para «impulsar el acceso al empleo de las personas con discapacidad», según un comunicado de este martes.

Con el acuerdo por parte de directivos de ambas entidades, el banco se incorpora como colaborador al proyecto de la Fundación Adecco #EmpleoParaTodos, que se suma a las acciones de la entidad para fomentar la diversidad funcional «tanto internamente como de forma externa».

El director adjunto de recursos humanos de CaixaBank, David López ha dicho que la entidad cree «firmemente» que la diversidad ayuda a las organizaciones a tener una mejor visión de la realidad social y a empatizar con las necesidades de los clientes.

Por su parte, el director general de Fundación Adecco, Francisco Mesonero, ha comentado que «el contexto post-pandemia exige movilizar todos los recursos posibles para que las personas con discapacidad no se queden atrás y se integren en condiciones de igualdad en la nueva normalidad».

Leer más:  Puigdemont acusa a Illa de dejar de lado la "defensa" del catalán para sumar votos de Cs

También han estado presentes la directora de cultura, selección, desarrollo y relaciones laborales de CaixaBank, Anna Quirós, y la directora de operaciones de Fundación Adecco, Arancha Jiménez.


- Te recomendamos -