Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Alves deberá presentarse el jueves en la Audiencia de Barcelona y cada...

Alves deberá presentarse el jueves en la Audiencia de Barcelona y cada semana mientras siga libre

0

SANT ESTEVE SESROVIRES (BARCELONA), 25 (EUROPA PRESS)

La libertad bajo fianza que estrena este lunes el futbolista Dani Alves incluye como condición que comparezca cada viernes en la Audiencia de Barcelona para certificar que no se ha fugado: esta semana, al ser festivo por viernes santo, deberá hacerlo el jueves.

Lo aclara el auto en que el tribunal ha ordenado dejarlo en libertad una vez ha depositado la fianza de un millón de euros, que también recuerda que Alves tiene prohibido salir de España ni acercarse a la víctima de la agresión sexual por la que ha sido condenado a cuatro años y medio de prisión.

El jugador deberá presentarse en la secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, el tribunal que lo juzgó, y que tiene su sede en el Palacio de Justicia de Catalunya, en la avenida Lluís Companys.

El auto de libertad provisional también ordena comunicar la decisión al Consulado de Brasil en Barcelona por si Alves pide un pasaporte nuevo.

Leer más:  El Ayuntamiento de Barcelona aprueba las obras para el desarrollo del espacio de montaña en el barrio de Torre Baró

También se ha avisado a todos los cuerpos policiales «para que garanticen que no sale de territorio español».


- Te recomendamos -