Inicio Castilla y León Un hombre de 50 años resultó intoxicado por humo en un incendio...

Un hombre de 50 años resultó intoxicado por humo en un incendio que se produjo en una vivienda de Pozaldez (Valladolid)

0

POZALDEZ (VALLADOLID), 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 50 años ha resultado intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en el municipio vallisoletano de Pozaldez, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 1.16 horas de este domingo, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Don Polo del citado municipio, donde, en principio, no había heridos.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Al llegar, los servicios de emergencias han comunicado que era necesaria asistencia sanitaria para atender a un varón que ha resultado intoxicado por el humo, por lo que se ha avisado a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Leer más:  Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 28

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de unos 50 años que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


- Te recomendamos -